Materiales:
- 2 Tubos de cartón.
- Pinturas de color rojo y verde.
- 1 Pincel.
- Regla.
- Lápiz.
- Tijera.
- Silicona fría o caliente.
- 2 Cartulinas o foamis, una de color rojo y la otra de color verde, pero además, un trozo de foami de color dorado escarchado.
Pasos a seguir:
- Aplícale completamente a uno de los tubos de cartón, con ayuda del pincel, la pintura de color rojo y repite este mismo procedimiento con el otro tubo, pero utilizando la pintura de color verde.
- Una vez secos, trata de aplastar ambos tubos, logrando que queden planos.
- Después, utilizando la regla y el lápiz, marca 8 líneas en el tubo de color rojo de 1cm de ancho entre cada una y recórtalas con la tijera, para luego abrir cada tirita con las manos en forma de pétalo y formar la estructura de esta flor.
- Una vez formada, como en la imagen anterior, une todos los pétalos con la silicona y deja secar.
- Cuando ya este seca nuestra flor, pégala con la silicona en la cartulina o foami de color rojo y una vez pegada, recórtala con la tijera por todo su borde.
- Mientras seca, realiza un circulo con la cartulina o foami de color dorado escarchado, del tamaño del centro de tu flor, para después pegarlo en ese lugar con la silicona.
- Sucesivamente, en el tubo de color verde, realiza de nuevo las 8 tiritas de 1cm, con el mismo procedimiento del tubo de color rojo.
- Luego, cuatro de esas tiritas las vas a doblar por la mitad y con silicona, pégalas en el centro, para después pegarlas de manera intercalada entre los pétalos de la flor.
- De igual manera, las cuatro tiritas que quedaron, las tienes que pegar con la silicona en la cartulina o foami de color verde, para que cuando sequen las recortes con la tijera por todo el borde y se conviertan en las hojas de nuestra flor.







Comentarios
Publicar un comentario