Materiales:
- 3 Tubos de cartón.
- Pinturas de color rojo, verde y marrón.
- 1 Pincel.
- Regla.
- Lápiz.
- Tijera.
- Marcador fino de color negro "Opcional"
- Silicona fría o caliente.
- 2 Cartulinas o foamis, una de color rojo y la otra de color verde, igualmente, un trozo de foami de color anaranjado.
- 1 Par de ojos móviles para muñecos.
Pasos a seguir:
- Ponle un color diferente a cada tubo de cartón, con ayuda del pincel y de las 3 pinturas de color rojo, verde y marrón.
- Cuando sequen, aplasta los tubos de color rojo y verde.
- Igualmente, empleando la regla y el lápiz, realiza 4 líneas de 2 cm de ancho entre cada una, recórtalas con la tijera y abre cada una.
- En este momento, debes pegar con la ayuda de la silicona, todas las tiras de color rojo en la cartulina o foami del mismo color y realiza el mismo procedimiento con las tiras de color verde, para luego recortarlas por todos sus bordes.
- Mientras seca, continua con el tubo de color marrón, pegándole con la silicona el par de ojos móviles para muñecos, además forma con el trozo de foami de color anaranjado, un tipo de pico para tu pavo, para igualmente con la silicona, pegarlo en el tubo. En este momento, si así lo deseas, con la ayuda del marcador fino de color negro, le puedes realizar una serie de pestañas.
- Como últimos detalles, le vamos a realizar con un retazo de la cartulina o foami de color rojo, el clásico moco de pavo y se lo vamos a pegar debajo del pico, con la ayuda de la silicona. Igualmente, deberás realizar con la cartulina o foami de color anaranjado, las paticas a tu pavo, para posteriormente pegarlas con la silicona. Y listo, ya realizaste tu hermoso Pavo de Navidad...






Comentarios
Publicar un comentario